Este cojín antiescara de flotación seca, está diseñado para usarse con todo tipo de sillas (de ruedas, para autos, oficina, etc.). Posee un diseño segmentado y ajustable que disminuye los puntos de presión que se generan por la persona permanecer largas horas sentada. Está diseñado para adaptarse a la forma del usuario y brinda protección a la piel y tejidos blandos. Cuenta con veinte celdas de aire interconectadas lo que permite una inmersión profunda al propio tiempo que ofrece
Tamaño 41x46x7 cm
soporte homogeneo y constante a lo largo de toda la superficie del asiento. Las diferencias de puntos de presión sostenidos por las celdas permite mejorar la irrigación de los tejidos otorgando
mayor oxigenación. Está concebido para un límite de peso de 143 kilos.
Indicaciones:
Prevención de úlceras por presión
Lumbalgias Ciática
Escoliosis
Hernia de disco vertebral Lesiones sacras leves
Contiene:
1 Cojín de flotación seca TPU
1 Funda transpirable y lavable
1 Kit de Reparación
Folleto Instrucciones de Uso en Español
Beneficios:
Confortable: El tamaño del cojín permite un ajuste correcto de la curva de la zona lumbar y alivia el dolor.
Tejido respirable. La cubierta del cojín, del lado delantero es una tela que proporciona comodidad y ventilación. El otro lado, utiliza tela antideslizante de alta calidad con velcro ajustable que mantiene el cojín en el lugar y no se mueve.
Diseño ergonómico.Producto lo suficientemente elástico para proteger las vértebras. Mantiene su forma aportando soporte continuo. Durante su uso, las celdas de aires se
Amplia gama de campos de aplicación.
mueven en todas las direcciones ajustándose a la forma del cuerpo brindando descanso y en la computadora, silla del auto, cuando conduce durante mucho tiempo, o cualquier situación que requiera largos períodos de sedestación.
Está concebido para un límite de peso de 143 kilos. Funda transpirable, elástica y lavable.
Fácil inflado manual.
Producto manejable y ligero.
Resistente al fuego y libre de látex
Mantención:
No modifique el cojín ni ningún componente. Si lo hace, puede dañar el producto y anulará la garantía.
Es importante la inspección permanente de la piel que tiene contacto con el producto. Por favor,
siga las instrucciones de uso y diariamente revise la piel, para comprobar que no existe presencia de enrojecimiento o equimosis. En caso de experimentar alguno de los anteriores síntomas, deberá suspender de inmediato el uso del cojín.
Mantenga el cojín alejado de objetos afilados.
Cuando lave la funda, hágalo con agua, detergente neutro y colores similares. Mantenga el cojín alejado de objetos afilados, así como fuentes de calor intenso.
Revise periódicamente la funda y otros componentes del cojín, en busca de daños. Reemplácelos si es necesario. Si tiene dudas revise la sección "Solución de problemas".
Los cambios de altitud del asiento pueden requerir un ajuste del cojín.